viernes, 8 de junio de 2012

ENSAYO CON EL CORRECTOR (CONCEALER) MAYBELLINE SUPERSTAY 24H

Algo esta pasando en mi, utlimamente no me conformo con tener una sola cosa de algo, necesito tener mas de un producto y de diferente marca y con propiedades absolutamente diferentes... obvio esto solo aplica en articulos que no me han impactado y que estan buenos pero puede haber algo mejor...
forma de aplicar el concealer super stay 24 que funciona


Una adquisicion que hice hace un par de meses fue este corrector, el cual debo decir que me decepciono completamente desde la primera aplicacion que me hice, es que es demasiado quisquilloso...  la siguiente lista corresponden a los puntos que no me gustaron de este corrector:
  1. Seca demasiado rapido, razon por la cual hay que trabajar rapido.
  2. Solo se puede utilizar una pequeña cantidad de producto, de lo contrario el exceso se acumula en las zona no deseadas.
  3. El mejor acabado solo se logra con brocha, cuando se difumina con los dedos queda horrible la aplicacion con brocha lo hace funcionar.
  4. Es de acabado muy seco, debido a esto acentua las lineas y/o arrugas de la zona.
  5. Solo lo hay en tres tonos.
  6. Para que no se vea como un parche la forma en que funciono fue debado de la base, de esta forma se ve bien, ya que por su acabado seco no necesita polvo para sellarlo.
Debo admitir que es completamente cierto que dura todo ese tiempo, sin embargo yo no sacrifico acabado por duracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario