viernes, 8 de junio de 2012

NIVEA VISAGE CREMA DE DIA - hidratación con color

Como en este lado del mundo ya el otoño esta avanzadito mi rostro con tanta crema contra el acné me ha pedido una crema hidratante, y si, es cierto que debí inclinarme por una costosa de avène o la roche-posay, pero mi presupuesto no me da para gastar en tantas cosas al mismo tiempo, por esa razón decidí ver si en mi funcionaba una alternativa económica...
A la izquierda NIVEA VISAGE CREMA DE DIA - hidratación con color
A la derecha vistas de la crema
La verdad, no creí que pudiese ser tan mala esta crema, y lo peor de todo es q no lo parece... para que no se diga que soy mala con los productos que a mi no me funcionan voy a decir un par de cosas a favor de ella...

  • Deja un acabado suave.
  • El color se fusiona perfectamente con mi tono de piel (moreno)
  • No deja una sensacion grasosa.
  • Se siente bien.
  • Tiene protección solar.
  • Solo cuesta $40 (pesos argentinos)
Sin embargo, a pesar de sus virtudes voy a tener que enumerar las cosas por las cuales para mi no funciona...
  • Es muy volátil, es decir a las 3 horas, máximo 4 horas ya te quedaste sin crema.
  • A la hora la cara ya esta grasosa (aunque no se siente), o mas bien la zona grasa ya esta grasa... para mi la zona entre las cejas es la zona con la que mas batallo para que no se vea brillante tan rápido, y esta crema tiene la habilidad de elevarla a una potencia.
  • Obstruye un poco los poros... después de utilizarla siempre termino con un comedon mas...
  • No permite que se coloque ningún polvo sobre ella, es decir el polvo compacto y el rubor se pierden en menos de una hora.
A pesar de ver que no funcionaba para mi, decidí probar con varias cosas para ver si la hacia funcionar... primero que todo aclaro que mi base para cualquier cosa es la effaclar duo, y lo mas interesante de todo es que a pesar de la effaclar duo esta crema hacia desastres...  de todas las formas que la probé solo hubo una que funciono, y fue poner leche de magnesia (que había de dejado de utilizar desde hace rato para matificar porque me causaba puntos negros y porque la effaclar duo era suficiente) en la zona entre las cejas (mi zona mas grasa), encima de esta la effaclar y encima de esta el protector solar (photoderm AKN mat spf 30 - Bioderma), entonces allí si ponía la nivea visage... de esta forma funciono, pero aun así después de 3 horas ya no hay color, ya no hay rastros de la nivea...

Creo que he gastado muchos recursos solo para hacer funcionar una crema que necesita que le ponga una barrera entre ella y la piel para hacerla funcionar... yo no la recomiendo, a menos que tengas piel normal (porque nisiquiera para la piel seca porque no hidrata mucho) y solo la necesites para andar por allí un par de horas...

y tu... ¿has probado esta crema? si es asi ¿como te fue, cual fue o es tu experiencia? y si no ¿que utilizas para hidratar tu piel?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario