sábado, 5 de mayo de 2012

NEUTROGENA ULTRA-LIGHT CONTORNO DE OJOS

Como mencione en el post de "mis aventuras con el acné" actualmente estoy utilizando este producto, pero... ¿por qué yo no lo volvería a utilizar?, eso se los responderé en el transcurso de este post.

Desde hace 8 meses he estado utilizando esta crema para cuidar la zona del contorno de los ojos, sin embargo mis dos primeras experiencias con esta crema no fueron de las mejores, ya que sufrí una alergia a alguno de los componentes que hicieron que se me hincharan los ojos como si hubiese llorado toda la noche (ya que la prueba la hice de noche)... la primera vez pensé que era raro, y en el día no la utilice así que se me deshincharon los ojos, pero cuando la volví a utilizar esa noche y se hincharon de nuevo los ojos supe instantáneamente que el problema era la crema... ahora, ¿por qué la estoy utilizando ahora? me preguntaran, pues porque soy terca y a las 3 semanas de haber hecho la prueba se me dio por volver a probar (me negaba a perder el dinero invertido, la verdad) esta vez no tuve reacción alérgica y desde ese momento la utilizo tanto de día como de noche, porque una de las cosas buenas de esta crema es viene con protección solar (lo que para algunos supondría un problema por el pequeño brillo que deja)...

En fin, las cosas positivas de este producto es que es de rápida absorción y no es grasosa, una pequeña cantidad es suficiente para cubrir la zona... pero dentro de las cosas negativas esta que yo en lo personal no he visto cambios en ninguna de las cosas que este producto promete: disminución de las lineas de expresión, disimular bolsas y aclarar ojeras... mis lineas de expresión se siguen viendo después de la aplicación (son pequeñas pero con el maquillaje son mas que evidentes), no siento que disimule bolsas y la única forma que aclare las ojeras es que por la protección solar que proporciona pues con el tiempo la zona no se ira quemando sino que siga del mismo color de antes que significaría mas clara con respecto al tono del resto del rostro...

Como conclusión, yo no vuelvo a comprar este producto, para utilizar algo esta bien, pero como el producto de mi vida, que me impacto, que me funciona, este no lo es....

9 comentarios:

  1. En mi opinión este producto no es nada recomendable. Las líneas de expresión están más marcadas que nunca y la zona de la ojera queda seca lo que da lugar a irritación o a sensación de tirantez, no sé si los brillitos que deja son los responsables de esa reacción. No alcancé a evaluar si disimula las bolsas o si aclara ojeras.
    La estoy usando hace 4 días y no me gusta nada. Cuando pongo un cubre ojeras el resultado es horrendo. Todo pastoso y super marcado. Ya dejé mi queja en la página de neutrogena. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. bueno yo recien acabo de probarla, y mis problemas de ojeras son hereditarias, tengo anos y creame que primera vez que me aplico una crema se reduccion de ojeras y la neutrogena contorno de ojos me desinflamo en hora vi resultado excelentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que los resultados en ti hayan sido positivos =)
      cada persona es un mundo y hay productos que a algunos le funciona y a otros no
      saludos, gracias por comentar ^__^

      Eliminar
  3. a mi tambien se me hincharon los ojos... que bueno saber que no soy la unica mujer extremadamente alergica...saludos...

    ResponderEliminar
  4. yo la compre hace una semana y tampoco veo algun cambio

    ResponderEliminar
  5. yo estoy comenzando a utilizar estos productos , en unos 6 meses les comento

    ResponderEliminar
  6. compre la crema hace tres dias y la llevo usando dos noches seguidas, sin embargo la segunda noche me irritó los ojos, tuve una reaccion en los contornos que no se si me ha quemado o inflamado. y para mi suerte no me percaté que compre un producto vencido, asi que perdi mi dinero :(

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes...mi experiencia con neutrogena contorno de ojos no ha sido buena.Al segundo dia se me irritó el párpado...al tercero ananecí con los parpados hinchados y me aplicaron decadrón...me austé mucho y me puse muy nerviosa...quisiera recuperar mi dinero.

    ResponderEliminar